escuchanos en vivo 03

Más de 650 demorados y 408 motos secuestradas

Todo ello en el marco de 267 Operativos y dispositivos de seguridad llevados a cabo durante el fin de semana.

Policiales31 de diciembre de 2024
Operativos policiales
Operativos policiales

El fin de semana, los efectivos de toda la provincia realizaron un total de 267 operativos que terminaron con la demora de 693 personas y el secuestro de 408 motocicletas, dos armas de fuego y 14 armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera labró 219 actas por infracciones y 49 test de alcoholemias positivos.

El personal de la zona metropolitana realizó un total de 35 operativos. En ellos demoraron a 234 personas por distintas infracciones, incautaron 19 motocicletas, un auto y cinco armas blancas. En Sáenz Peña, los demorados fueron 138, se incautaron ocho cuchillos, 38 motos y dos autos, con un total de 50 operativos.

Por otro lado, en Villa Ángela, los efectivos realizaron 49 operativos donde demoraron a 62 personas. También, secuestraron 57 motos y un arma de fuego. En Charata, los operativos fueron 14 y terminaron con la demora de 18 personas, además del secuestro de 35 motos.

En General San Martín, el número de demorados ascendió a 229 personas de estas, en un total de 63 operativos que terminaron con el secuestro de 205 motos por infracciones y un arma blanca. Por último, en Castelli, los agentes realizaron 54 operativos, detuvieron a 12 personas. También secuestraron un automóvil y 54 motos.

Te puede interesar
Lo más visto
Sofia y Ana

Educación e IPRODICH firmaron acuerdos de cooperación para la inclusión y el reciclado de elementos ortésicos para personas con discapacidad

Sociedad10 de abril de 2025

Estos convenios de cooperación son importantes porque viabilizan acciones para llevar adelante proyectos de capacitación, pasantías y entrenamiento laboral, ayudas técnicas; así como también se concretará a través de estudiantes de escuelas técnicas la readaptación y reciclado de sillas de rueda y elementos ortésicos para personas con discapacidad.