escuchanos en vivo 03

Esta semana comienza el pago de sueldos de la administración pública

Los haberes estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco en las fechas establecidas.

Economía28 de julio de 2025
Cajero
Cajero

Los haberes correspondientes al mes de julio estarán depositados de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Jubilados: el viernes 1 de agosto. 
  • Activos: el lunes 4 de agosto.

En ambos casos, los sueldos estarán disponibles a partir de las 21 horas, a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, el Gobierno provincial reafirma su compromiso con el cumplimiento en tiempo y forma del pago para Jubilados y activos de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en Bs As

Zdero y Sturzenegger avanzaron en una agenda de modernización y fortalecimiento del sector productivo

Sociedad18 de noviembre de 2025

Leandro Zdero, junto al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, al equipo de la Agencia de Inversiones Chaco y al ministro de la Producción, mantuvo en Bs. As. una reunión de trabajo con el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger y su equipo técnico, con el objetivo de avanzar en una agenda estratégica orientada a la modernización, la competitividad y el desarrollo productivo de la provincia.

SECHEEP

SECHEEP continúa con los operativos para eliminar conexiones irregulares

Sociedad18 de noviembre de 2025

En octubre y lo que va de noviembre, se detectaron y eliminaron más de 840 suministros ilegales en el Gran Resistencia. El abordaje, que forma parte del “Plan Tolerancia Cero a las Conexiones Irregulares”, se replica en las 8 gerencias zonales de la empresa energética en todo el territorio provincial.