
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La misma, consiste en el recambio de cañerías de 500 mm. pertenecientes al colector de cloacas situado en calle Juan B. Justo, entre avenidas 25 de Mayo y San Martín, que mejorará el drenaje de los efluentes en gran parte de la ciudad.
Sociedad30 de enero de 2025El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló sobre la obra que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de la localidad. La misma, consiste en el recambio de cañerías de 500 mm. pertenecientes al colector de cloacas situado en calle Juan B. Justo, entre avenidas 25 de Mayo y San Martín, que mejorará el drenaje de los efluentes en gran parte de la ciudad.
Asimismo, desde Sameep se informó que los trabajos de reparación consisten en realizar todos los cambios de cañerías pertinentes qué eran de asbesto cemento por material de PVC y luego dejar en condiciones la arteria para la libre circulación.
“Esta obra, una vez culminada, solucionará un problema sanitario importante porque los efluentes generaban la emanación de gases en la vía pública lo que provocaba muchos reclamos de los vecinos y de los locales gastronómicos de la zona”, señaló el ingeniero Diez.
Diez acotó que "estamos dando respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos".
Un aporte al bienestar de la ciudadanía
El coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando para poder ampliar y mejorar el servicio de la empresa en materia de cloacas para poder aportar al bienestar de los usuarios”.
“Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente la prestación, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Desde el servicio de mensajes y los especialistas en ciberseguridad coinciden en que actuar rápido y protegerse de antemano para evitar ser engañados.
El presidente integra la sección de “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer, entre otros. El mandatario compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas.
El programa "Fortaleza en Territorio", impulsado por la vicegobernadora Silvana Schneider, continúa su presencia por distintos puntos de la provincia con el firme propósito de brindar herramientas concretas frente a los consumos problemáticos.
Tras tareas investigativas, los efectivos policiales lograron capturarlo y fue puesto a disposición de la Justicia.
La Municipalidad de Barranqueras llevó a cabo un importante operativo de atención integral en el Centro de Día Betania, donde se brindaron diversos servicios a los adultos mayores.
La Municipalidad solicita a los vecinos tomar los siguientes recaudos como: No arrojar residuos a la vía pública. Respetar los días y horarios de recolección establecidos.
Las grandes cadenas de supermercados comenzaron a rechazar listas de precios con fuertes aumentos por parte de grandes fabricantes.
El programa "Fortaleza en Territorio", impulsado por la vicegobernadora Silvana Schneider, continúa su presencia por distintos puntos de la provincia con el firme propósito de brindar herramientas concretas frente a los consumos problemáticos.