
Con un amplio despliegue en un megaoperativo antinarcótico en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela se ha logrado desbaratar varios búnkers de ventas de drogas.
El dispositivo fue rastreado mediante una aplicación y recuperado en avenida Hernandarias y calle Arazá.
Policiales13 de febrero de 2025Efectivos del Departamento Violencia Familiar y de Género de La Leonesa, que realizaban un operativo de prevención en Resistencia, detuvieron a una mujer de 39 años, quien habría intentado robar un teléfono celular en un local de comidas.
El procedimiento tuvo lugar en avenida Hernandarias y calle Jujuy, cuando transeúntes alertaron a los agentes sobre una mujer que, a bordo de una Ford Ecosport blanca, había sustraído un celular dentro del comercio.
Mediante una aplicación de rastreo, lograron ubicar el dispositivo en inmediaciones de avenida Hernandarias y calle Arazá. Al dirigirse al lugar, los efectivos recuperaron el teléfono, un Samsung A05 negro, en poder de una mujer de 39 años quien estaba acompañada por un hombre de 28 años.
La damnificada, una joven de 21 años, formalizó la denuncia correspondiente. La Fiscalía en turno, dispuso que se inicien actuaciones por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.
Con un amplio despliegue en un megaoperativo antinarcótico en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela se ha logrado desbaratar varios búnkers de ventas de drogas.
Los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales incautaron una Toyota Hilux y la pusieron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2.
El sujeto tenía envoltorios con cocaína y marihuana en su poder. Intervino el personal del Grupo Motorista de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.
La División Sustracción Vehicular detuvo a un hombre de 43 años, como uno de los presuntos autores del hurto y faena de un equino, denunciado por su propietaria, una mujer de 56 años.
Con un amplio despliegue en un megaoperativo antinarcótico en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela se ha logrado desbaratar varios búnkers de ventas de drogas.
El sorteo se realizará el próximo 21 de marzo para los clientes que realicen operaciones a través de la plataforma NBCH24 Online Banking.
34 ex empleados del Multimedios Somos Uno presentaron medida cautelar solicitando reincorporación a sus puestos de trabajo aduciendo ser empleados públicos y por ende gozar de la estabilidad propia que genera esta clase de vínculo laboral.
Ante la imposibilidad de concretar la tan ansiada unidad dentro del peronismo, derivada de la falta de convocatoria oficial por parte de las autoridades del Partido Justicialista del Chaco, desde el Frente CER y Ahora Peronismo lamentaron esta fractura interna que tendrá como resultado la presentación de tres frentes electorales justicialistas distintos para competir en las próximas elecciones legislativas.
El proyecto busca establecer la declaración de las barrabravas como un tipo especial de asociación ilícita e investigar el rol de los dirigentes de los clubes.