escuchanos en vivo 03

Barranqueras se prepara para vivir los Carnavales de la Costa

La ciudad portuaria se llena de ritmo, color y alegría con la llegada de una nueva edición de los carnavales, totalmente gratuito.

Agenda de Eventos18 de febrero de 2025

La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a toda la comunidad a disfrutar de los Carnavales de la Costa, que se celebrarán el viernes 21 y sábado 22 de febrero desde las 22 horas.

Durante ambas noches, el público podrá disfrutar del desfile de las comparsas locales Disco Samba, Perla Negra, Villa Florida y La Jaula de las Locas, junto a las comparsas invitadas Cordialísima, Maimará y Estrella del Sur, que traerán todo su brillo y energía para animar la celebración.

Además del espectáculo de carnaval, el evento contará con un paseo gastronómico y una feria de emprendedores, ofreciendo a los asistentes una variedad de propuestas culinarias y artesanales.

La entrada será libre y gratuita, invitando a vecinos y visitantes a sumarse a esta gran fiesta popular.

Recordamos el compromiso con la promoción de actividades culturales y el fortalecimiento de las expresiones artísticas locales, garantizando un espacio de recreación y encuentro para la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto