escuchanos en vivo 03

"Me tenía cansado", dijo jubilado que mató a puñaladas a su esposa

Un hombre de 77 años asesinó a su esposa con un cuchillo de cocina en Loma Hermosa y confesó ante la policía que lo hizo porque “lo tenía cansado”. La víctima fue hallada en el living de su casa.

Nacionales18 de febrero de 2025

Un hombre de 77 años asesinó a su esposa con un cuchillo de cocina en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y confesó ante la policía que lo hizo porque “lo tenía cansado”. 

El crimen ocurrió en el living de la vivienda familiar, donde los oficiales llegaron tras un llamado al 911 realizado por el hijo del matrimonio. Al arribar, encontraron la sangrienta escena y al agresor junto al cuerpo de la víctima. 

El asesino, identificado como Alan Galeano Cubilla, reconoció el crimen mientras era esposado y aseguró que lo cometió en medio de una discusión, mencionando que “hacía rato que estaban mal”. En un video de su confesión, insistió en que la víctima le había pegado y justificó el ataque con la frase: “Yo la maté, la corté porque me tenía cansado”. 

El arma homicida, una cuchilla de cocina con manchas hemáticas, fue hallada en el suelo a escasos centímetros de donde se encontraba el acusado. La autopsia preliminar reveló múltiples heridas en piernas, brazos y cuello de la víctima. 

La causa quedó a cargo de la UFI N°5 de San Martín, con intervención del fiscal Ignacio Herrera. Se supo que el detenido tenía antecedentes penales y en 2022 fue condenado por amenazas con una pena de cumplimiento condicional, consignó Todos Noticias. 

El crimen fue descubierto por el hijo del matrimonio, Alan Galeano Cubilla, de 37 años, cuando llegó de visita a la casa ubicada en la calle Carlos Gardel 848. Vecinos afirmaron que la violencia en el hogar era frecuente y que la policía había intervenido en varias ocasiones.

Te puede interesar
Lo más visto