
El cronograma de pagos para este lunes 17 de marzo es el siguiente.
El Nuevo Banco del Chaco completó la actualización tecnológica y rehabilitó los servicios de banca digital en Online Banking, tanto versión web como aplicación para celulares. Para seguir operando de manera segura, es importante tomar recaudos para evitar engaños y fraudes.
Economía06 de marzo de 2025Para cualquier consulta, comunicarse siempre a través de los canales oficiales de Atención Online de NBCH, en las cuentas verificadas de WhatsApp (3624161290) y las redes sociales en Instagram, Facebook y X (Twitter).
Para ingresar en Online Banking no es necesario hacer nada. Se accede con el mismo usuario y contraseña, en la misma aplicación y sitio web de siempre. Están habilitadas todas las funciones para realizar pagos de servicios, pagos con QR y gestión de plazo fijo.
Los movimientos de cuenta anteriores se pueden consultar desde la versión web (24.nbch.com.ar) en el menú “Más” en la opción “Resúmenes”. Allí, los usuarios pueden descargar el documento en PDF por cada mes, con el detalle de los movimientos con la información precisa del tipo de operación, fecha e importe.
Es importante recordar que Nuevo Banco del Chaco nunca pedirá a sus clientes realizar simulaciones de préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni hacer transferencias de dinero por solicitud.
El cronograma de pagos para este lunes 17 de marzo es el siguiente.
El sorteo se realizará el próximo 21 de marzo para los clientes que realicen operaciones a través de la plataforma NBCH24 Online Banking.
La aceleración de la inflación y el aumento de la canasta básica alimentaria por encima de la canasta básica total siguen golpeando el bolsillo de los argentinos . Como consecuencia, supermercados y autoservicios acumulan más de un año de caída en sus ventas.
El gobernador Leandro Zdero anunció, este viernes, la actualización salarial para los trabajadores provinciales, activos y jubilados que será del 6,5% en dos tramos.
Con un amplio despliegue en un megaoperativo antinarcótico en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela se ha logrado desbaratar varios búnkers de ventas de drogas.
El sorteo se realizará el próximo 21 de marzo para los clientes que realicen operaciones a través de la plataforma NBCH24 Online Banking.
34 ex empleados del Multimedios Somos Uno presentaron medida cautelar solicitando reincorporación a sus puestos de trabajo aduciendo ser empleados públicos y por ende gozar de la estabilidad propia que genera esta clase de vínculo laboral.
Ante la imposibilidad de concretar la tan ansiada unidad dentro del peronismo, derivada de la falta de convocatoria oficial por parte de las autoridades del Partido Justicialista del Chaco, desde el Frente CER y Ahora Peronismo lamentaron esta fractura interna que tendrá como resultado la presentación de tres frentes electorales justicialistas distintos para competir en las próximas elecciones legislativas.
El proyecto busca establecer la declaración de las barrabravas como un tipo especial de asociación ilícita e investigar el rol de los dirigentes de los clubes.