escuchanos en vivo 03

ESTAFA

Detenida

Estafo a su vecina por casi dos millones de pesos

Policiales12 de noviembre de 2025

El Departamento de Cibercrimen, a través de su División de Delitos Tecnológicos, logró esclarecer un complejo caso de estafa digital que afectó a una vecina de Resistencia, con un perjuicio económico superior a $1.800.000.

ESTAFAS TELEFONICAS

SECHEEP reitera estar alertas ante nuevos intentos de estafas

Sociedad25 de septiembre de 2025

SECHEEP advierte y reitera a la comunidad, mantenerse alerta ante nuevos intentos de estafas a través de líneas de WhatsApp, cuentas de Facebook y/o llamadas telefónicas que utilizan el nombre de la empresa energética, ofreciendo descuentos y/o subsidios inexistentes, especialmente a jubilados y personas de edad avanzada.

Lo más visto
cajero de corrientes

Bono navideño de $500.000 para trabajadores estatales de Corrientes

19 de diciembre de 2025

El gobierno Correntino dio los detalles del pago de un bono para las fiestas de fin de año, destinado a estatales de la administración pública. Activos y pasivos. Se liquidará de la siguiente manera: $100.000 diciembre de 2025; $200.000 enero de 2026; $200.000 febrero de 2026.