
La palabra de Tania, la supuesta amante de Martín Demichelis: "Nos vimos en un hotel"
Espectáculos19 de agosto de 2025La azafata, que habría tenido un affaire con Martín Demichelis, habló sobre su vínculo con el ex de Evangelina Anderson.

La azafata, que habría tenido un affaire con Martín Demichelis, habló sobre su vínculo con el ex de Evangelina Anderson.

El periodista Ángel de Brito reveló cuál fue el verdadero motivo detrás de la separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, una noticia que generó gran repercusión en el mundo del espectáculo.

Rumores en redes apuntan a que la supuesta adicción al sexo de Jennifer López afectó su relación con Ben Affleck. Expertos advierten sobre los riesgos de este trastorno en la salud y las relaciones.

Eugenia “la China” Suárez decidió responder a las críticas en redes sociales y no dudó en publicar el mensaje de apoyo de Graciela Alfano, que desde el primer día tomó la postura de ser “team China”.

“Solo serví para los momentos de mi… Quise acompañar a la persona que amo por años, pero nunca se destacó por su sinceridad. Hasta acá llegué yo”, escribió Mirra al anunciar la separación.

Expertos explican que esta táctica emocional solo crea más distancia entre las personas involucradas, afectando los vínculos a largo plazo.

La periodista Laura Ubfal adelantó que habría una investigación en los bienes del marido de Pampita.

Durante una entrevista, la actriz develó detalles de su relación con el galán. "Me doy cuenta de que era muy fácil manipularme", confesó la cantante.

Los individuos que presentan esta mutación buscan constantemente estímulos emocionantes y satisfactorios.

Será el viernes 14 en el CEF de Resistencia y los días previos, serán exhibidos los 36 vehículos en los galpones de La Mística, en Av. Sabín al 1600.

Las piezas fueron localizadas en Buenos Aires, Presidencia Roque Sáenz Peña y Charata.

Una preceptora del Normal 2 de La Plata terminó herida tras intentar separar alumnos en una pelea.

Esta plataforma digital tiene 380 millones de usuarios activos mensuales y es especialmente popular entre chicos de entre 6 y 16 años. La restricción impuesta afecta a todos los dispositivos conectados escuelas.

Hubo poco recambio y se retiró la UTA, el poderoso gremio de colectiveros; los dirigentes alineados con el kirchnerismo se replegaron y el sector de Barrionuevo perdió influencia.

