escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Con hijos así: Vendió muebles de su mamá para comprar drogas

Una mujer de 41 años del barrio Independencia denunció en la Comisaria Segunda de Fontana, a su hijo de 22 años quien habría sustraído un juego de comedor.

Policiales20 de mayo de 2025

Una mujer de 41 años del barrio Independencia denunció en la Comisaria Segunda Fontana a su hijo de 22 años, quien habría sustraído un juego de comedor con cinco sillas de madera de su domicilio los cuales vendió para consumir estupefacientes.

Luego de un trabajo investigativo, los agentes lograron la detención del joven en calle Santiago del Estero y Formosa. La fiscalía Penal N° 3 dispuso que se le notifique del expediente en libertad con prohibición de acercamiento.

Te puede interesar
Usurpaciones

No se permiten usurpaciones en Chaco

Policiales15 de agosto de 2025

La Policía del Chaco informó que, el jueves pasado el mediodía el hecho tuvo lugar en el predio de Belgrano Cargas por Avenida Rodríguez Peña al 1500. Tres mujeres retiraron pertenencias de construcciones precarias.

Lo más visto