escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Secuestran más de dos kilos de marihuana en un colectivo Interprovincial

Hay dos personas detenidas por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Policiales06 de junio de 2025
Detenidos - puente 1
Droga incautada

En el marco de un operativo conjunto de prevención y control vehicular, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, junto a la División Patrulla Motorizada de Caminos, Verificaciones Vehiculares Metropolitana, Departamento Canes, Información de Personas Extranjeras y V.A.N.T (Vehículo Aéreo No Tripulado), interceptaron un colectivo interprovincial conocido como Chaco-Corrientes.

Ayer jueves, a eso de las 19:00 horas, durante la inspección, el can "Aquiles" del Departamento Canes indicó interés sobre dos mochilas y un termo metálico pertenecientes a dos pasajeros. En presencia de testigos, se procedió a la apertura de los elementos:

Una mochila negra, propiedad de un hombre de 31 años. También, otra mochila y un termo metálico, pertenecientes a otra persona de 28 años.

En el interior de los objetos se hallaron envoltorios rectangulares con una sustancia vegetal similar a marihuana. Intervino personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes realizaron la prueba de campo, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa con un total de 2.217 gramos.

Consultada la Dra. Natalia Lovey Pessano, de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, dispuso la aprehensión de ambos involucrados en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, además del secuestro de la droga. Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Primera de Barranqueras, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Accidente fatal en las breñas

Accidente de transito fatal en Las Breñas

Policiales29 de septiembre de 2025

Ocurrió en un camino vecinal de Pampa Iporá Guazú, donde una camioneta colisionó de frente contra dos motocicletas. Como consecuencia del impacto, una mujer de 28 años y su hijo de 6 años fallecieron, mientras que otros dos menores resultaron con lesiones graves.

Lo más visto
Zdero candidadatos de LLA

Zdero presentó los candidatos de la Lista 503 en Pampa del Indio: “El 26 vamos a elegir entre el pasado y el futuro”

Política02 de octubre de 2025

Leandro Zdero encabezó la presentación de los candidatos a senadores y diputados nacionales de la lista 503 de LLA, acompañado por Silvana Schneider. Ante una gran convocatoria de jóvenes, independientes, militantes, vecinos, pidió el acompañamiento en las urnas el próximo 26 de octubre, para consolidar el proyecto político iniciado en 2023.