escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Invitan a participar del taller de “atención al cliente”

La municipalidad de Barranqueras, a través de la oficina de empleo, invita a los interesados en capacitarse en atención al cliente. La inscripción puede realizarse vía mail. Cupos limitados.

Sociedad31 de julio de 2025
Muni Barranqueras
Muni Barranqueras

Inicia el próximo 12 de agosto a las 14 horas en el Sindicato de Petroleros  (Av. Eva Perón N° 351-Barranqueras). 

 Duración: 10 encuentros. Distribuidos en (2) jornadas presenciales por semana: Martes y Jueves ( 14 a 16 hs.)   

El taller está destinado a personas que buscan trabajo y desean insertarse en áreas de Atención al Público, desarrollando competencias acordes a esa función. Podrán descubrir aspectos claves que permiten ser más asertivo en la comunicación con clientes, conocer los diferentes tipos de cliente, la importancia de su fidelización y la gestión de calidad en la atención, entre otros conceptos. Se entregarán certificados de finalización.

Para Inscribirte hace clik aqui:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-zmianh3EK5sOc4n2sDYessso_VzGVK-c8IpNhMyqjQV50g/viewform?pli=1

Te puede interesar
Lo más visto
Automoviles

El Gran Premio Argentino Histórico llega al Parque de la Democracia

Deportes15 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.