
Colaboración entre gendarmería y la policía termina con el secuestro de cigarrillos de contrabando
Policiales14 de agosto de 2025La camioneta fue hallada abandonada en el camino vecinal con todo el cargamento.
La Policía del Chaco informó que, el jueves pasado el mediodía el hecho tuvo lugar en el predio de Belgrano Cargas por Avenida Rodríguez Peña al 1500. Tres mujeres retiraron pertenencias de construcciones precarias.
Policiales15 de agosto de 2025Cerca de las 13 hs. los uniformados tomaron conocimiento de este intento, por personas desconocidas de hacerse con terrenos pertenecientes al predio en cuestión, por lo que efectivos de la Comisaría Primera Capital intervinieron de inmediato.
Los efectivos se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido y pusieron en conocimiento de ello a la Fiscal en turno quien dispuso que se notifique a los ocupantes de que serían desalojados de manera inmediata.
TOLERANCIA CERO A LAS USURPACIONES
Ante ello, los agentes verificaron que en las construcciones no habría personas presentes, por lo que de inmediato comenzaron el desalojo y el desarmado de las estructuras.
A los pocos minutos se hicieron presentes tres mujeres de 25, 26 y 27 años quienes retiraron pertenencias del interior de las viviendas a desalojar. Finalmente, se logró completar con éxito el desalojo, sin presentarse ningún contratiempo e inconveniente con persona alguna.
Este trabajo demuestra el compromiso de la Policía bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y a través del Gobernador Leandro Zdero, para erradicar por completo los intentos de usurpaciones en el Chaco.
La camioneta fue hallada abandonada en el camino vecinal con todo el cargamento.
Efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad, detuvieron a un joven de 24 años tras ser encontrado con 28 paquetes de leche en polvo, que serían parte de un cargamento robado días atrás de una dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.
El cuerpo fue encontrado junto a pastillas de clonazepam. La Fiscalía ordenó autopsia para determinar la causa del deceso.
Intervino el personal de la División Delitos Contra la Propiedad e identificó a la supuesta autora a través de las cámaras de seguridad. Luego localizaron su domicilió y lograron recuperar parte del botín.
La Municipalidad de Barranqueras llevó adelante una nueva edición del operativo integral “La Muni te Cuida”, esta vez en la Plazoleta Aymara del barrio La Toma, acercando múltiples servicios gratuitos a los vecinos del sector.
Del 5 al 7 de septiembre, la Isla del Cerrito será sede de la 33ª edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes del Litoral.
A pesar de la desaceleración de la inflación, el elevado nivel de ingresos requeridos para no ser pobre o indigente sigue siendo una preocupación central para millones de argentinos.
Después de que Evangelina Anderson confirmara el fin de su matrimonio con Martín Demichelis, se filtró el nombre de la joven apuntada como la causante de la ruptura del DT y la modelo.
El Partido Justicialista del Chaco expresa su más enérgico repudio y profunda solidaridad con el compañero Diego Almirón, Secretario General del gremio UTICH en ECOM, quien ha sido víctima de una amenaza intimidante inadmisible en democracia.