
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Este viernes 22 de agosto, de 9:00 a 12:30, la ciudad volverá a vivir una jornada dedicada a la producción local, el consumo responsable y el cuidado del ambiente con la feria “Tu Punto Verde”.
Sociedad21 de agosto de 2025La misma se llevará a cabo en el Sindicato de Petroleros, ubicado en Ayacucho y Leandro Alem.
La propuesta, impulsada por la Municipalidad de Barranqueras, reunirá a huerteros, productores de panificados, artesanos y emprendedores que ofrecerán al público una gran variedad de productos de elaboración propia: verduras orgánicas, chacinados, panificados, plantines y artesanías.
Uno de los atractivos de la jornada será el Intercambio Sustentable, una iniciativa que busca fomentar la cultura del reciclaje: quienes acerquen 20 reciclables podrán llevarse a cambio un plantín ornamental o semillas para huerta.
Desde el municipio destacaron que la feria no solo promueve la compra directa al productor y el consumo de alimentos frescos y sanos, sino que también fortalece la economía local y genera conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente.
La invitación está abierta a toda la comunidad: “Este viernes los esperamos para disfrutar de una nueva jornada de Tu Punto Verde, con excelentes productos locales y un espacio de intercambio sustentable para toda la familia”, señalaron desde la organización.

Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.

Cada vez son más los que eligen seguir este ritual bajo la creencia de que es un símbolo que puede influir de manera positiva en todos los aspectos de la vida.

Especialistas señalan que una práctica breve antes de acostarse ayuda al cuerpo y la mente a entrar en modo descanso sin esfuerzo.

Ante la llegada del Año Nuevo, el Ministerio de Seguridad del Chaco junto a Asociaciones de protección animal coordinaron acciones para reforzar la concientización y los controles sobre el uso de pirotecnia sonora, con el objetivo de prevenir daños a personas y animales.

Cada vez son más los que eligen seguir este ritual bajo la creencia de que es un símbolo que puede influir de manera positiva en todos los aspectos de la vida.

Una mujer dio a luz a trigemelas genéticamente idénticas el pasado 25 de diciembre en la ciudad chubutense de Trelew y se trata de un fenómeno que ocurre solo una vez entre unos 200 millones de nacimientos.

Los haberes correspondientes al mes de diciembre, se pagará el lunes 5, a los jubilados y el martes 6 de enero de 2026, a los activos.

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio de Desarrollo Humano intensificó, esta semana, las tareas de asistencia integral a familias afectadas por las intensas lluvias registradas durante las últimas jornadas.

Gracias al rápido accionar policial, el elemento sustraído fue localizado y recuperado en pocas horas.