escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Policiales16 de septiembre de 2025

Durante el operativo, las autoridades también recomendaron a los docentes y transeúntes una serie de medidas preventivas para garantizar su seguridad:

Mantener contacto permanente con familiares o personas de confianza durante sus traslados, compartir las características del vehículo en el que se movilizan, utilizar herramientas de ubicación en tiempo real, como las que ofrece WhatsApp.

Además, se entregaron números telefónicos útiles en caso de emergencia, incluyendo el 911, el número de la comisaría jurisdiccional y el contacto de Servicio de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.

Te puede interesar
Lo más visto
Automoviles

El Gran Premio Argentino Histórico llega al Parque de la Democracia

Deportes15 de septiembre de 2025

El miércoles 17 de septiembre, desde las 17:00 hs, la competencia tendrá un momento clave en el Parque de la Democracia, en Resistencia, donde arribará la cuarta etapa del Rally. La capital chaqueña recibirá a pilotos y vehículos, en un marco que combina deporte, historia, turismo y cultura.