
Fuerte respaldo de la dirigencia de Plaza al gobernador Zdero rumbo a las elecciones nacionales
En la localidad, ya se llevaron adelante una serie de actividades que incluyeron visitas a instituciones y reuniones de trabajo, donde acompañaron los concejales Roxana Obregón y Carlos Diez; Yolanda Jhasin, presidente de la UCR Plaza; Mario Olmedo, referente del Programa Ñachec en Plaza; Florencia Robles, de Juventud Radical Plaza; Rolando Robles, referente de La Libertad Plaza; Javier Luchessi; Gerardo Serafini, presidente del Club Comercio; entre otros dirigentes locales, que se suman con propuestas de progreso y desarrollo para la localidad.
De esta manera, Presidencia de la Plaza, se une al apoyo expresado en distintas localidades del Chaco, reafirmando la construcción de un espacio basado en el diálogo, la participación y la unidad. Con esperanza y confianza en el porvenir, los dirigentes remarcaron que “el camino de progreso solo es posible si se transita entre todos, poniendo a la provincia y a la gente en el centro de cada decisión”.
Además, este encuentro estuvo marcado por un fuerte espíritu de unidad y compromiso con el presente y futuro de la provincia. Los referentes locales destacaron la importancia de consolidar el trabajo en equipo, acompañando las políticas públicas y el rumbo de gestión que impulsa el mandatario chaqueño.


Victoria Villarruel dijo que el Gobierno quiere su renuncia: "Pero no se les va a dar"
Política03 de marzo de 2026
Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas
Política03 de marzo de 2026
"Cristina va a seguir a presa", fuerte discurso de Javier Milei en el Congreso
Política02 de marzo de 2026

Irán desafía a Israel y a Estados Unidos: "Les vamos a dar un puñetazo en la boca para que aprendan"
Mundo10 de marzo de 2026
“Supergripe” en Argentina: Consejo médico ante la creciente circulación del virus
Salud10 de marzo de 2026
Xavi reveló que Messi iba a volver a Barcelona: "Estaba fichado, pero. Sucedieron cosas.."
Deportes10 de marzo de 2026

