
Gracias al rápido accionar policial, el elemento sustraído fue localizado y recuperado en pocas horas.
Las actuaciones continúan en curso bajo la órbita de la Fiscalía Antidrogas N°2. Hay dos personas demoradas.
Policiales27 de noviembre de 2025La División Operaciones Drogas Interior Charata llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Charata, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía Antidrogas N°2 y supervisadas por el Juzgado de Garantías local.
El miercoles en horas de la tarde, los agentes realizaron procedimientos en dos domicilios ubicados en distintos puntos de la ciudad. En el primero de ellos, situado en la zona de calles Nicaragua y Pública, lograron secuestrar diversos elementos vinculados a la venta y distribución de drogas, entre ellos: Más de 700 gramos de cocaína en distintos formatos, envoltorios con marihuana y semillas, una balanza digital utilizada para fraccionamiento, tres teléfonos celulares de distintas marcas, una planta de cannabis y hojas secas, dinero en efectivo. Recortes de nylon comúnmente usados para el armado de “bochitas”. En ese lugar también fueron demoradas dos personas.
En el segundo domicilio, ubicado en el sector de calles Maipú, Chacabuco y Laprida, no se registraron secuestros ni personas aprehendidas, aunque los ocupantes quedaron supeditados a la causa.
Los allanamientos se realizaron conforme a los Oficios Judiciales, con la participación de los ayudantes fiscales Antidrogas y el apoyo del personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela.

Gracias al rápido accionar policial, el elemento sustraído fue localizado y recuperado en pocas horas.

Se registraron un total de 2.900 actuaciones. Las estafas digitales y casos más complejos marcaron el balance 2025, según informaron desde el departamento policial.

Tras varios días de intensa búsqueda, Prefectura Naval confirmó la terrible noticia, el hallazgo de los cuerpos desaparecidos desde el 27 de diciembre.

Como resultado de los operativos realizados entre el sábado y el domingo, fueron removidos al corralón 21 motocicletas y 7 automóviles, registrándose 15 casos positivos de alcoholemia.

Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.

Cada vez son más los que eligen seguir este ritual bajo la creencia de que es un símbolo que puede influir de manera positiva en todos los aspectos de la vida.

Gracias al rápido accionar policial, el elemento sustraído fue localizado y recuperado en pocas horas.

Nueva tarifa del transporte a partir de 2026: La provincia aportará más de $1.800 millones mensuales para sostener el sistema.

Cada pago realizado desde NBCH24 suma chances para los próximos sorteos, mientras sigue vigente el reintegro para quienes usan la plataforma por primera vez.