escuchanos en vivo 03

Multaron a un ciudadano por arrojar residuos en la vía pública

El municipio capitalino continúa reforzando las acciones para prevenir el arrojo de residuos en la vía pública y erradicar minibasurales en distintos puntos de la ciudad.

Sociedad01 de diciembre de 2025

El sábado por la tarde, en la intersección de avenida Mac Lean y avenida de la Fe, agentes de la Guardia Comunitaria detectaron a dos hombres a bordo de una camioneta Chevrolet blanca arrojando basura en la vía pública.

Gracias al rápido accionar de las unidades motorizadas de Tránsito, se logró identificar a uno de los involucrados y labrar la correspondiente multa por infracción a las normas vigentes.

La comuna reiteró el llamado a la ciudadanía a colaborar con una ciudad más limpia y recordó que arrojar residuos en la vía pública es una conducta sancionable.

Te puede interesar
Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.