escuchanos en vivo 03

APA

Relleno de lagunas

Intervención clave para retirar relleno ilegal de la Laguna Argüello

Sociedad20 de noviembre de 2025

El operativo se realizó en Sargento Cabral al 1040, barrio Villa Perrando, con la participación de la Policía del Chaco (Comisaría 8ª), la Municipalidad de Resistencia a través de la jueza de Faltas Evelin Miño, y equipos del Centro de Denuncias de la APA, encabezados por su coordinador José Escalante.

lluvias

Alerta naranja por fuertes tormentas en la región

Sociedad19 de agosto de 2025

Desde la Administración Provincial del Agua, dieron a conocer un Alerta Naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas que afectarán a distintas provincias del Litoral y el NEA y por supuesto a la provincia del Chaco.

Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.