
Cuándo cobro el beneficio de Anses: Calendario completo de diciembre 2025
Economía01 de diciembre de 2025El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.

El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.

ANSES dio a conocer el cronograma de pagos de noviembre de las jubilaciones, pensiones y asignaciones que tendrán un cambio debido a los feriados que tendrá ese mes.

El Gobierno oficializó el pago de un bono extraordinario de $70.000 para jubilados y pensionados en octubre. El beneficio alcanza también a beneficiarios de PUAM, madres con siete hijos, pensiones no contributivas y graciables, informó ANSES.

ANSES notificó que existen 919 beneficiarios de Pensiones No Contributivas que no tendrán acreditados sus beneficios en las cajas de ahorro este mes.

El Nuevo Banco del Chaco informa que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha notificado la exclusión de algunos beneficiarios en la acreditación de julio.

El Gobierno nacional oficializó la subas de las jubilaciones y pensiones con bono incluido para el cuarto mes del año.

El Gobierno oficializó este jueves los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en marzo de 2025, con un aumento del 2,21%, de acuerdo con el índice de inflación de enero que informó este mes el INDEC.

La medida fue formalizada este viernes por decreto. El refuerzo económico también se otorgará a titulares de la PUAM, pensiones no contributivas y madres de siete hijos o más. Cómo quedan los haberes con aumento y el refuerzo.

Desde el organismo nacional informaron cuáles serán las fechas establecidas para cada beneficio.

El organismo nacional dio a conocer el cronograma de pagos completo para el décimo mes del año de todas las prestaciones de Anses.

Por el feriado puente, ANSES deberá realizar un importante cambio en el calendario de pago de octubre 2024 que afecta directamente a los jubilados.

El organismo nacional dio a conocer el cronograma de pagos para el séptimo mes del año de todas las prestaciones. Vale recordar que las jubilaciones y pensiones tendrán aumento y se pagará un un bono.

Jorge Pilar, estuvo supervisando de manera personal los trabajos de desagües que se ejecutan en el área metropolitana, como respuesta a las intensas lluvias registradas en los últimos días que generaron complicaciones en distintos barrios.

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, impartió directivas precisas a los subsecretarios dependientes de su cartera para que, en articulación con las distintas áreas del Gobierno provincial, se intensifiquen las tareas de abordaje, asistencia y acompañamiento a las personas afectadas en todo el territorio provincial.

Tras el dictado de la conciliación obligatoria, quedaron sin efecto las medidas de fuerza anunciadas por los controladores de tránsito aéreo. Se garantiza la normal prestación del servicio en todos los aeropuertos del país durante las Fiestas.

Un hombre de 56 años, identificado como Antonio Linares, perdió la vida al recibir la descarga eléctrica, tras tratar de arreglar un desperfecto en la instalación domiciliaria.

Las estaciones de servicio de todo el país atenderán con un esquema especial durante Navidad y Año Nuevo. Permanecerán cerradas al público general en un tramo nocturno y funcionarán con guardias para emergencias.

