
Actividades programadas por el Instituto de Turismo del Chaco, para este sábado 20 de Julio.

Actividades programadas por el Instituto de Turismo del Chaco, para este sábado 20 de Julio.

El NeoWorkshop cuenta con Declaración de Interés Turístico para el Chaco por ser clave en el fortalecimiento de la cadena de comercialización y promoción del destino.

Las fechas fueron informadas por la Secretaría de Educación de la Nación. Además, el cronograma también establece cuándo serán las vacaciones de invierno en 2026, en nuestra provincia serán del 20 al 31 de julio.

Se prevén números artísticos, turísticos, culturales, recitales, emprendedores y foodtrucks, además del acto protocolar y el tradicional desembarco de representantes de inmigrantes.

Desde la cartera social se invita a quienes necesiten resguardo a acercarse para ser entrevistados a la sede del Ministerio, ubicada en calle Vedia 352, o al Parador Nocturno, sito en avenida San Martín 735, ambos en la ciudad de Resistencia, siempre respetando el protocolo de ingreso establecido.

La Municipalidad de Barranqueras avanza en la etapa final del operativo de desmalezamiento y recolección de ramas en el cuadrante comprendido por avenida Laprida, calle Gabardini, avenida San Martín y avenida Gaboto.

La obra de construcción de viviendas en la Chacra 214 de la ciudad de Resistencia avanza hacia su etapa final, con vistas a una próxima entrega a las familias adjudicatarias.

