
La divertida participación del Dibu Martínez en "Envidiosa", la exitosa serie de Netflix
Espectáculos06 de febrero de 2025El arquero de la Selección se desempeñó como actor en un spot publicitario para la plataforma de streaming.
El arquero de la Selección se desempeñó como actor en un spot publicitario para la plataforma de streaming.
El arquero de la Selección Argentina, visiblemente molesto tras la derrota, fue protagonista de un incidente con un camarógrafo tras el partido.
El histórico arquero de Colombia lanzó una insólita declaración de amor antes del encuentro con Argentina en las Eliminatorias. Además, declaró que el guardametas del Aston Villa "es el mejor arquero del mundo".
La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni disputa este jueves el primero de sus dos partidos de la doble fecha de Eliminatorias.
La imagen se colocó hace un año y medio, luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona en el Mundial de Qatar. Ahora, tras volver a ganar la Copa América, se colocará una nueva foto del arquero ídolo de la Scaloneta.
"Demostramos una vez más la clase de equipo que somos. Ahora tenemos la Finalissima contra España así que tenemos la oportunidad de ganar otro título", expresó luego del triunfo el arquero de la Selección.
El capitán argentino habló tras la clasificación a la semi de la Copa América. En el NRG Stadium de Houston, por los cuartos de final de la Copa América, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.
Sebastián Lazzarini, cuestionó el vergonzoso accionar de los legisladores de la oposición, quienes impulsaron un pedido de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, para el miércoles y no asistieron.
“Estamos materializando hoy el convenio que firmamos en febrero pasado, acreditando que lo que plasmamos en el papel se efectiviza y las promesas, se cumplen”, subrayó el gobernador Zdero.
”La sesión de la Cámara de Diputados se levantó porque fundamentalmente quienes no estuvieron presentes en el recinto, en primer lugar, eran los miembros interpelantes. Explicó la subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.