
Las prepagas anunciaron nuevos aumentos que vendrán en el mes de febrero. Estarán por encima de la inflación. Las empresas decidieron que en el segundo mes del año subirán entre un 2,9% y un 3,7% según el plan.
Las prepagas anunciaron nuevos aumentos que vendrán en el mes de febrero. Estarán por encima de la inflación. Las empresas decidieron que en el segundo mes del año subirán entre un 2,9% y un 3,7% según el plan.
Si la Justicia lo avala, las entidades de medicina privada deberán reintegrarle a la gente el dinero que desde diciembre estuvieron cobrando por encima de la inflación, luego del tope fijado por el Gobierno.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
Rumores en redes apuntan a que la supuesta adicción al sexo de Jennifer López afectó su relación con Ben Affleck. Expertos advierten sobre los riesgos de este trastorno en la salud y las relaciones.
La Corte Suprema le dio una mala noticia a Cristina Kirchner en un tramo conexo de la causa de la Ruta del Dinero K: avaló que la ex presidenta siga bajo investigación.
El vocero Manuel Adorni anunció que el Gobierno a través de los ministerios de Defensa y Capital Humano implementará el Servicio Militar Voluntario para jóvenes de entre 18 y 28 años en todo el país.
Cada vez más personas buscan apoyo en herramientas tecnológicas para enfrentar desafíos sentimentales. Especialistas consultados por Wired, advierten sobre posibles efectos en el bienestar psicológico.