
Alertan por una ola de calor en pleno invierno: las temperaturas podrían llegar a 35°C
Sociedad30 de julio de 2025El SMN alerta que el mes de agosto empezará con altas temperaturas en el norte del país y tiempo estable en el centro y sur.

El SMN alerta que el mes de agosto empezará con altas temperaturas en el norte del país y tiempo estable en el centro y sur.

En invierno, las infecciones respiratorias son más habituales, pero es importante consultar un médico antes de tomar medicación.

El invierno 2025 llegará con un tono inesperado que conquista las pasarelas, ofreciendo una estética sofisticada y natural que reemplaza al tradicional negro en el armario.

Argentina no tiene una fecha única que marque el descanso para los alumnos en todo el país al unísono, sino que depende de cada jurisdicción.

La empresa provincial intensifica los operativos de abastecimiento continuo y organizado de agua a granel en los distintos barrios del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

En la provincia de Buenos Aires, el 43% de los trabajadores son informales. Sin derechos. Sin aportes. Sin vacaciones. Sin aguinaldo. Sin ART. Axel, ¿de verdad no te importa que casi la mitad de los bonaerenses labure así?“, arremetió la senadora en sus redes sociales.

La Municipalidad de Barranqueras informa que el viernes 19 de diciembre se hará efectivo el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para la totalidad de los trabajadores municipales.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, con allanamientos simultáneos en dos viviendas ubicadas sobre avenida Bogotá.

Los empresarios describieron exigencias de aportes económicos, amenazas, advertencias explícitas sobre represalias y un entramado que, según sostuvieron, condicionaba quién podía trabajar y quién quedaba fuera del entramado.

