
Chiru, la nutria gigante que llegó a El Impenetrable para recuperar la especie
Sociedad11 de febrero de 2025Compartirá su nuevo hábitat con Rosario, una hembra de siete años proveniente del Zoológico de Los Ángeles.

Compartirá su nuevo hábitat con Rosario, una hembra de siete años proveniente del Zoológico de Los Ángeles.

Se trata de una nutria de gran tamaño que había ingresado a una gomería.

Las listas están exhibidas en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, en la aplicación de SIE, sección Junta (Listados Vigentes).

El aviso rige para este viernes 7 de noviembre, jornada en la que se prevé alta inestabilidad climática, lluvias de variada intensidad y un marcado descenso de la temperatura.

El hecho ocurrió en un instituto educativo de Resistencia. La Policía recuperó doce sillas plásticas y detuvo al sospechoso cuando intentaba comercializarlas.

El ex funcionario al que se le atribuyen una serie de escuchas donde relataba un circuito de coimas solicitó que se declare nula la investigación. La Cámara Federal porteña define el futuro del expediente.

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ACCIÓ, la Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Cataluña (España) responsable de impulsar inversiones y proyectos de innovación a nivel global.

