
"Es hora de la Justicia y nosotros vamos a solicitar la imputación de cargos con orden de aprehensión", afirmó Almagro durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA celebrada en Washington.
"Es hora de la Justicia y nosotros vamos a solicitar la imputación de cargos con orden de aprehensión", afirmó Almagro durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA celebrada en Washington.
El comunicado emitido en Washington denuncia de manera tajante lo que considera un fraude sin paliativos: “La peor forma de represión, la más vil, es impedirle al pueblo soluciones a través de elecciones.
Aunque septiembre no tiene feriados nacionales, se destacan el Día del Maestro y el Día del Estudiante. Ambas jornadas impactan solo en el ámbito educativo y no implican asueto general.
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del martes dejó como saldo la muerte de una mujer de 60 años y la pérdida del embarazo de ocho meses de una joven de 17.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras planificó y ejecutó tareas relevantes para mantener la ciudad limpia y segura para todos los vecinos.
El Ministerio de salud del Chaco invita a los jóvenes profesionales de la salud a participar de esta instancia formativa, que constituye un paso clave para la especialización y fortalecimiento del sistema sanitario chaqueño.
Un camionero de San Bernardo, ideo un plan delictivo para quedarse con 100 mil pesos y un parlante portátil.