
Con un total de deuda heredada de 195 millones de pesos, la nueva gestión de sarmiento promete transparencia y trabajo para recuperar la confianza.
Con un total de deuda heredada de 195 millones de pesos, la nueva gestión de sarmiento promete transparencia y trabajo para recuperar la confianza.
Desde Secheep confirmaron que sin la Ley de Emergencia Energética solicitada por el Gobierno provincial, hay un serio riesgo de abastecimiento de energía eléctrica en gran parte del territorio chaqueño durante el verano que se aproxima.
Desde el municipio se informa a los vecinos de la ciudad gracias al proceso de saneamiento y ordenamiento de las cuentas públicas que lleva a cabo desde el inicio de gestión, han surgido nuevamente deudas de gestiones anteriores.
El secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez, informó en conferencia de prensa, que la Provincia afrontará el pago de una deuda en dólares contraída en 2016 durante la gestión del ex gobernador Domingo Peppo.
Vivienda recuerda el cierre para aquellos adjudicatarios que deseen participar en el primer sorteo destinado a la cancelación parcial o total de sus cuotas, una oportunidad única para aligerar la carga financiera de las familias chaqueñas.
Fernando Berecoechea, destacó el compromiso de la actual administración en honrar los compromisos financieros heredados, anunció la cancelación de una deuda histórica de 1700 millones de pesos.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, ha iniciado operativos para recuperar unidades habitacionales vacías, con el objetivo de destinarlas a familias que realmente necesitan.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Los barrabravas ingresaron al estadio y posterior a ello, atacaron a los policías que intervinieron para frenarlos. Hubo gas pimienta, ladrillazos y un hombre quedó hospitalizado.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.