escuchanos en vivo 03

Iba en contramano y borracho, fue detenido

Esta madrugada efectivos motorizados de la policía del Chaco, detuvieron a una persona que circulaba en contramano por avenida 9 de julio, en estado de ebriedad.

Policiales 21 de enero de 2023
detenido
detenido

Efectivos motorizados realizaban su recorrida en las inmediaciones de las avenidas de Julio y Vélez Sarsfield, allí notaron la situación. Una camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido contrario por Avenida 9 de Julio hacia los ascendentes, realizando maniobras peligrosas y terminó chocando contra una palmera del cantero central. 

Rápidamente los uniformados implementaron un dispositivo para lograr la demora de esta persona, quien al ser detenido manifestó tener 46 años de edad y por su forma de hablar, estaba alcoholizado. 

Luego de su detención, el hombre fue trasladado y conducido a la Comisaría Primera donde fue notificado por “supuesta Infracción al Código de Faltas”. 

Te puede interesar
Droga

Secuestran droga en el Barrio Toba

Policiales 16 de febrero de 2024

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Lo más visto