escuchanos en vivo 03

Trago amargo para Cristiano Ronaldo: los hinchas lo despidieron al grito de "Messi, Messi"

El Al Nassr perdió 3 a 1 con el Al Ittihad por las semis de la Supercopa de Arabia Saudita, sin goles del portugués. El ex arquero de Boca debutó en el arco y el Pity jugó el primer tiempo.

Deportes 27 de enero de 2023
cr7
cr7

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita parece no tener un efecto rápido: el Al Nassr recibió un baldazo de agua fría tras perder por 3-1 ante Al Ittihad y quedar eliminado en las semifinales de la Supercopa de ese país.


El King Fahd International Stadium estaba preparado para una fiesta con la presencia del portugués junto al Pity Martínez y, además, el debut de Agustín Rossi luego de su tensa salida de Boca. El equipo estuvo lejos de mostrar su mejor cara y pagó con la eliminación del certamen local.

Ahora, Al Ittihad definirá la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al Feiha, que en el primer turno venció por 1 a 0 al Al Hilal de Ramón Díaz, quien contó con la participación de Luciano Vietto. La final se disputará el próximo domingo.

Te puede interesar
Carlos Tevez

Carlos Tevez le brindó su apoyo a Javier Milei

Deportes 19 de enero de 2024

"Ojalá este sea el camino para cambiar algo", El ídolo del Xeneize y actual DT de Independiente aclaró que no tuvo ningún contacto personal con el Presidente y reconoció que el país "está pasando un momento muy difícil".

Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.