escuchanos en vivo 03

Un detenido por el caso del joven baleado en villa prosperidad

Lo detuvieron agentes de la Octava Metropolitana y Delitos Contra Las Personas a las pocas horas del hecho. Ahora buscan dar con los otros participes del atentado.

Policiales 31 de enero de 2023
detenido
detenido

Quienes participaron serían tres, que circulaban en dos motos. El damnificado tiene varias lesiones y esta en grave estado de salud.
 

En la tarde de ayer, cerca de las 17, personal de la Octava Metropolitana fueron avisados que en una Plazoleta ubicada a unas dos cuadras de la unidad, se encontraba un joven con heridas en su cuerpo.
 
Un patrullero llegó al lugar y de inmediato solicitaron una ambulancia para que asistan a al herido de 23 años, que fue llevado al Perrando donde ingreso con “herida de arma de fuego con orificio entrada y salida brazo derecho y herida por arma fuego con orificio entrada en región lumbar y salida en abdomen estado grave.
 
La Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio en Grado se Tentativa” y que personal de Investigaciones colabore en el caso.
 
Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, indicaron que el damnificado caminaba por la zona y que fue sorprendido por tres sujetos que circulaban en dos motos, que uno de ellos detuvo el rodado y que luego de descender, sacó un arma y disparo contra su humanidad, para luego reunir las vainas y darse todos a la fuga.
 
Vecinos que presenciaron el ataque, manifestaron que se podría tratar de un problema de vieja data y dieron las identificaciones de los presuntos autores, siendo uno de ellos aprehendido horas después cuando fue a la Comisaría a presentarse como testigo.
 
El individuo de 21 años, quedó alojado y notificado de la causa que se investiga, mientras se trata de dar con los restantes participes-.

Te puede interesar
Lo más visto