
El film protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani quedó entre los nominados a mejor película de lengua no inglesa.
Ganó el Goya a la Mejor Película Iberoamericana, el filme nacional sobre el Juicio a las Juntas, dirigido por Santiago Mitre, sumó así un nuevo galardón internacional en la gala del cine español y sigue rumbo a los Oscar.
Sociedad 12 de febrero de 2023“Argentina, 1985”, filme nacional sobre el Juicio a las Juntas dirigido por Santiago Mitre, ganó hoy el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en la gala del cine español que se desarrolla en Sevilla, sumando así un nuevo galardón internacional rumbo a los Oscar.
En el marco de la 37° ceremonia organizada por la Academia del Cine Español en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla, la trama que asume en modo ficcional un acontecimiento histórico superó a la chilena "1976", de Manuela Martelli: la colombiana "La jauría", de Andrés Ramírez Pulido; la mexicana "Noche de fuego", de Tatiana Huezo; y la boliviana "Utama", de Alejandro Loayza Grisi.
El film protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani quedó entre los nominados a mejor película de lengua no inglesa.
Los ciclos de cine del Centro Cultural Ercilio Castillo comenzarán desde febrero con la proyección de la premiada “Argentina 1985” .
El capitán de la Selección Argentina destacó por redes sociales a la película nacional nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera.
El músico disfrutó mucho del largometraje y no dudó en recomendarlo a sus más de 17 millones de seguidores. “¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió el artista.
El conductor de Telefe decidió hablar tras ser denunciado por un joven que mencionó que tuvo una relación con él cuando apenas tenía 14 años.
El Hotel Miranda! abre sus puertas una vez más para recibir a Cristian Castro, uno de los más destacados artistas de la música latina romántica, en una nueva versión del hit “Prisionero”.
Se negaba a exhibir las documentaciones. secuestraron más de 400 mil pesos, un arma, dos cargadores y otros elementos.
En el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.
NBCH alerta a la comunidad para evitar engaños y prevenir estafas a través de correos electrónicos enviados de remitentes desconocidos con aviso de bloqueo o cierre de cuenta.