escuchanos en vivo 03

Fatal accidente: Muere conocido periodista chaqueño

En el fatal accidente perdieron la vida Víctor Ramón Sánchez y su esposa Liliana Chandia que viajaban como acompañantes.

Policiales 04 de marzo de 2023
Accidente
Accidente

En la madrugada de este sábado, en Ruta Nacional 11, en el kilómetro 768 (ingreso a la localidad de Berna), a 20 kilómetros de Reconquista, en Santa Fé, perdieron la vida Víctor Ramón Sánchez y Liliana Chandiar, tras colisionar de frente con un camión. Ambos tenían 44 años y estaban domiciliados en Resistencia, Chaco.

Victor Sanchez

La conductora del automóvil Toyota Corolla en el que circulaban es Natalia Edith Delbón, de 37 años y oriunda de Villa Ocampo y con domicilio en Resistencia. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Regional de Reconquista con pronóstico reservado. El camión Scania era conducido por Juan Recalde Segovia, de 54 años.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Berna, la Comisaría II, la Comisaría de Malabrigo, el Departamento Científico Forense Región 4 y el servicio 107, quienes hicieron el traslado al hospital a la conductora del auto.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.