escuchanos en vivo 03

Chano:"Se vienen los últimos tres shows de este ciclo"

Chano volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales: “Por mucho tiempo no vuelvo a tocar”, A pocos días de salir de su internación, el excantante de Tan Biónica se comunicó a través de Twitter con sus fanáticos.

Espectáculos 08 de marzo de 2023
Chano
Chano

Luego de estar internado por cuestiones de salud, Chano Charpentier confirmó a través de Twitter su presentación en el Lollapalooza y, también, aprovechó para informar que después del gran evento no dará más shows por un largo tiempo.

"Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar", comentó Chano. "Este viernes y sábado en La Plata. ¡Y el 17 de marzo en Lollapalooza! Los amo", agregó

Volvió a las redes tras su internación:

“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, comenzó el posteo en su cuenta de Instagram con más de 490 mil seguidores.

Además, detalló brevemente cómo continuará recuperándose y agregó que ya está listo para tocar sus canciones: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (un tratamiento para terminar con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”.

Te puede interesar
Lollapaloza

Todo listo para Lollapalooza 2024

Espectáculos 30 de noviembre de 2023

Luego de develar la grilla completa para su novena edición, ahora sabemos cómo quedarán distribuidos los más de 100 artistas del fin de semana del #LollaAr que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Lo más visto
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.