escuchanos en vivo 03

Asesinaron a puñaladas a una pareja de docentes en su casa

Sospechan del ex de ella, El hecho fue descubierto este miércoles en una casa ubicada sobre la calle Jujuy, en el barrio Moreno de Quitilipi.

Policiales 08 de marzo de 2023
policia
policia

Una pareja de docentes fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Quitilipi. Por el doble crimen buscaban al exesposo de la mujer.

El hecho fue descubierto alrededor de las 10.45 de este miércoles en una casa ubicada sobre la calle Jujuy, en el barrio Moreno de la citada ciudad, situada a unos 145 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría de Quitilipi fueron alertados por los vecinos sobre la presencia de dos cadáveres en la galería de una vivienda.

Quiénes eran las víctimas

pareja asesinada

Al llegar al lugar, el personal constató que las víctimas, identificadas como Evaristo De Jesús Saux, profesor de química, y Antonella Soledad Altamirano, maestra jardinera, estaban fallecidas.

Según las fuentes, ambos tenían heridas de arma blanca y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar las autopsias correspondientes.

Los policías se entrevistaron con el padrastro de Antonella, quien preguntó dónde estaban los hijos de ella, de 10 y 3 años.

Las fuentes añadieron que los niños fueron encontrados en buen estado de salud en la casa de sus abuelos paternos, en el barrio 130 de Quitilipi.

Tras recabar información, los investigadores buscaban hoy como principal sospechoso del doble crimen al exesposo de Antonella.

Te puede interesar
Lo más visto