escuchanos en vivo 03

La agredió porque no quiso comprar lo que vendía

Una vecina informó lo ocurrido, lograron la detención del implicado tras un gran desorden. Hay un efectivo policial herido.

Policiales 09 de marzo de 2023
policia
policia

Pasada las 3, los agentes se dirigieron hasta la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800 aproximadamente, donde una mujer adujo que se hizo presente a su domicilio, un joven con intenciones de vender una prenda de vestir. Ante la negativa comenzó a realizar desorden y los efectivos tuvieron que demorarlo.

Luego de unos minutos, se hicieron presentes unos familiares del mismo e intentaron impedir el traslado a la Comisaría, momento en el cual, el joven intentó sustraer el arma a uno de los agentes.

Lograron resguardar a la damnificada y conducir al demorado hasta la dependencia policial, donde fue alojado por “Supuesto Daño y Supuesto Atentado, Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”. El personal policial se encuentra solo con “Lesiones Leves”.

Te puede interesar
Droga

Secuestran droga en el Barrio Toba

Policiales 16 de febrero de 2024

Efectivos de la División Microtráfico del Departamento Antinarcóticos, lograron el secuestro de cocaína y marihuana durante un allanamiento en un domicilio del barrio Toba.

Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.