escuchanos en vivo 03

Con tres partidos, arranca la séptima fecha de la Liga Profesional

Independiente visita a Barracas Central, Además, Instituto quiere seguir sumando en Córdoba ante el irregular Atlético Tucumán y Argentinos recibe a Arsenal en La Paternal.

Deportes 10 de marzo de 2023
Pelota
Pelota

Independiente, que acumula cinco partidos sin ganar, visitará hoy a Barracas Central en el encuentro que dará inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Claudio Tapia, de Barracas Central, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de ESPN Premium.

El "Rojo" se ubica en la vigésima posición con seis unidades, en la fecha pasada empató con Instituto (2-2) como local y su único triunfo fue en la fecha inicial cuando superó en Córdoba a Talleres (1-0), situación que mantiene en la cuerda floja a su entrenador Leandro Stillitano.

El "Guapo", por su parte, se encuentra en el 18vo. lugar con siete puntos y en el último compromiso perdió en Rosario ante Newell's Old Boys (1-0).

El historial entre Independiente y Barracas Central registra un total de 15 enfrentamientos con seis triunfos para los de Avellaneda, cinco para el "Guapo" y cuatro empates.

Instituto de Córdoba volverá hoy a ser local en su estadio y buscará seguir sumando cuando reciba a Atlético Tucumán, de irregular campaña, en uno de los encuentros que darán inicio a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 21, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por la TV Pública.

La "Gloria" igualó el domingo pasado en Avellaneda ante Independiente (2-2), tras remontar un 0-2 en un juego que parecía encaminarse a un triunfo del "Rojo", y una semana antes había superado con claridad a Newell's por 3 a 1, encuentro en el que fue local en el estadio Mario Kempes, debido a que en el Alta Córdoba se realizó el recital de Ricardo Arjona.

Los tucumanos tuvieron un pobre arranque de temporada y recién en la última fecha obtuvieron su primera victoria ante Banfield por 1 a 0 como local.

La "Gloria", en su vuelta a Primera, está teniendo un sólido andar y sumó 9 puntos, mientras que los tucumanos están relegados con 5 unidades.

Argentinos Juniors, de buena campaña, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, comprometido en la lucha por mantenerse en la categoría, en un partido de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

El "Bicho" de la mano de Gabriel Milito acumuló 9 puntos, con tres triunfos, el último en Victoria sobre Tigre, y tres derrotas.

El equipo de Sarandi, que hace un par de fechas atrás sorprendió al vencer a River en el Monumental, tiene 4 puntos y viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba por 1-0 en su anterior presentación.

En el historial se enfrentaron 27 veces, de las cuales Argentinos ganó 11, Arsenal 8 y empataron en otras 8 ocasiones.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.