escuchanos en vivo 03

Gastó $200 mil en juegos virtuales e inventó un robo para justificarlo

Personal policial debió atender el supuesto robo de una suma aproximada a los $200.000 en un domicilio de Concordia. Sin embargo, el denunciante terminó confesando la falsedad del hecho.

Policiales 18 de marzo de 2023
Juegis virtuales
Juegis virtuales

Según pudo saber, personal policial fue convocado a un domicilio de Concordia, luego de que un joven de 18 años de edad manifestara que, supuestamente, se encontraba en su dormitorio con los auriculares puestos cuando habría sido sorprendido por dos delincuentes.

En su relato, el joven denunciante precisó que se trataba de “dos hombres vestidos con pantalones largos, remeras oscuras y el rostro tapado: uno robusto, de 1.85 metros de altura y, el otro, de unos 1.60 metros, aproximadamente”.

Además, el joven mencionó que “luego de golpearlo con un palo”, le sustrajeron una suma aproximada de 200.000 pesos.

No obstante, el joven terminó confesando que, en realidad, se había gastado el dinero en juegos virtuales e intentó inventar un robo para justificar el faltante de ese dinero.

Te puede interesar
Lo más visto
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.