escuchanos en vivo 03

El 25 y 26 de marzo, se vivirá el Primer Festival de Los Humedales

El Primer Festival de Los Humedales - Zona Verde que tendrá lugar en Barranqueras, este fin de semana. será desde las 18, en el Predio “Quinta Don Jacinto” (Av. Nicolás Rojas Acosta 3700).

Agenda de Eventos 22 de marzo de 2023
Festival humedales
Festival humedales

El festival se realiza en el marco de los 10 años de vida de la Huella Chaqueña. La iniciativa tiene como fin visibilizar y concientizar a la sociedad sobre el cuidado y la protección de nuestro humedal y medio ambiente en general. En el evento habrá puntos de reciclaje en todo el predio. el festival será con entrada  libre y gratuita.

En el anuncio estuvieron presentes la vicepresidente del Instituto de Cultura del Chaco, Gladis Cristaldo; los intendentes de Puerto Vilelas, Víctor Rea; y de Barranqueras, Magda Ayala.  Además, participaron los integrantes de la Huella Chaqueña.

La vicepresidente del ICCh, Gladis Cristaldo, dijo: “Quiero reivindicar el trabajo mancomunado que vienen realizando los municipios de Puerto Vilelas y Barranqueras en todo lo que es acción cultural. Es importante también, a través de este festival, crear conciencia sobre los humedales en nuestra región. Esperamos a todas y todos a participar, apoyando a la cultura local”.

Por su parte, la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, dijo: “Para nosotros es importante este primer festival, trabajando junto a Puerto Vilelas. Es importante poner en valor a las y los artistas locales, artistas nuestros”.

Por último, el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, expresó: “Estamos muy orgullosos por este festival. Sentimos el acompañamiento del gobierno de Barranqueras, también, queremos agradecer al Gobierno del Chaco, al Instituto de Cultura. Invitamos a todos los vecinos a vivir este evento”.

El sábado 25, se presentarán el Grupo Kopa2, Chamame Kuña, Grupo Itatí, Cariño Reptil, Crecimiento, Jorge Acuña, Franco y Roli, Grupo Pentagrama, y Dj Bicha Mala. El festival proseguirá el domingo 26, y contará con la presentación de Gerardo y los Chaques, Grupo D`stellos, La Pilarcita, Juglares, Las Guaynas Porá, Negroovs, Los Cuatro, Melyna Enríquez y Capitán Teuco.

Te puede interesar
Lo más visto