escuchanos en vivo 03

Jorge Capitanich: “Hoy tenemos que tener memoria de lo que nunca más se debe repetir”

En el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Sociedad 24 de marzo de 2023
Memoria
Memoria

En una historia de su perfil de Instagram, el gobernador Jorge Capitanicha invitó al pueblo del Chaco a “recordar cada 24 de marzo como la fecha que nunca más puede volver en la Argentina y el mundo. Necesitamos más democracia, porque la democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos”. 

“Es importante recordar cada 24 de marzo como la fecha que nunca más puede volver en la Argentina y el mundo. Necesitamos más democracia, porque la democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos”, señaló el mandatario chaqueño, quién compartió el hashtag #DemocraciaParaSiempre.

“Memoria de lo que nunca más se debe repetir, la búsqueda irrenunciable de la verdad y la justicia como parte de una democracia concebida desde la plena garantía del estado de derecho”, agregó.

En ese sentido, concluyó: “Nuestros héroes y mártires reivindicarán siempre los mismos principios, una Argentina con paz y justicia, políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa”.

Te puede interesar
Lo más visto