escuchanos en vivo 03

Morena Rial fue atrapada robando iPhones: Fue imputada por la Justicia

La hija de Jorge Rial está imputada por robo y amenaza, tras haberse llevado dispositivos electrónicos de una tienda de la familia de Facundo Ambrosioni, su ex.

Espectáculos 25 de marzo de 2023
Morena
Morena

Morena Rial podría ir presa por seis años tras descubrirse que robó en un comercio de la familia de su ex pareja, Facundo Ambrosioni. La Justicia decidió imputarla ya que vieron que se llevó varios teléfonos marca iPhone. 

Allí observaron que la hija de Jorge Rial se acercó a la tienda y se llevó varios dispositivos de gran valor. Como si fuera poco, acudió a declarar con un look particular para no ser reconocida. La joven eligió un buzo con capucha que le tapó todo el rostro para que no se difunda su aparición, algo que no logró.

Luego publicó en su Instagram unas historias para defenderse de las acusaciones. Allí decía: “Las acusaciones ridículas y falsas que estuvieron circulando en medios serán explicadas por Alejandro Cipolla, mi abogado. Luego no me vengan llorando para que lo frene, como sucedió varias veces. Violencia contra una mujer y tu hijo es algo despreciable”.

La influencer declaró acompañada de una amiga y su abogado, luego de dos llamados. El abogado del demandante comentó en "El show del Lagarto" (eldoce) que Morena podría recibir seis años más de prisión por las amenazas a su ex novio con el cual tienen un hijo en común. De esta manera, estaría imputada por hurto y amenaza. 

Semanas atrás, la hija del conductor había amenazado a su ex novio por Instagram a quien acusa de violento, por lo que lo llevó a la Justicia. Ambrosioni había respondido las acusaciones de Morena Rial al expresar que ella no se hacía cargo de verdad del niño.

Te puede interesar
Lo más visto