escuchanos en vivo 03

Candela Lecce rompió el silencio y acusó de mentiroso a Icardi

A través de sus redes sociales, la influencer develó detalles de su romance con el futbolista rosarino, a quien conoció en octubre del año pasado.

Espectáculos 13 de mayo de 2023
Icardi
Icardi

La reciente separación de Wanda Nara con Mauro Icardi sumó una nueva protagonista a la historia: Candela Lecce, quien habló por primera vez para contar su versión del romance que habría tenido con el actual futbolista de Galatarasaray, de Turquía.

"No sabía si salir a hablar o no, la verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares. Me cuesta todo eso, tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, para mí es difícil", comenzó relatando la TikToker, a través de sus redes.

Influencer

Y continuó sobre su relación con Icardi: "Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente, me enamoré. Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando me gusta y empezamos a conversar".

En sintonía, la joven develó que "como dos personas comunes que se están conociendo, en todo momento él me decía que estaba soltero, 'estoy solo'. Cuando yo por primera vez salgo a contarlo, fue en un momento efusivo, porque soy taurina y no mido las consecuencias".

"Después de que sale esta chica a contar que él le había hablado tuve un momento de calentura de decir 'le está escribiendo a todas'. Un poco eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y claramente no", manifestó con cierto enojo, Lecce.

Y explicó sobre su accionar tras su enfado: "Después me arrepiento y pasa todo eso de te bloqueo, desbloqueo, aparezco, desaparezco, yo me sentí muy triste la verdad porque estas teniendo charlas con alguien y de repente pasan todas estas cosas".

Por último, reveló que decidió dejarle de hablar al futbolista rosarino porque "evidentemente no va a pasar más nada". "Que haga todo esto que a mí no me gustaba, me estaba empezando a afectar a mí, a mis relaciones y el 21 de marzo le puse un stop", concluyó la influencer.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.