escuchanos en vivo 03

Un bebé fue aplastado por su madre tras intentar estacionar el auto

La mujer afirmó que no se dio cuenta de que su hijo estaba delante del vehículo.

Policiales 18 de mayo de 2023
policia-salta
policia-salta

Un bebé de un año fue atropellado por su propia madre cuando la mujer intentó estacionar en auto en el garage de su casa ubicada en la localidad salteña de La Caldera. El niño fue llevado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

El fatal accidente sucedió el jueves 11 de mayo a las 19 h. La señora contó que no se dio cuenta de que su hijo estaba delante del vehículo y, por eso, una rueda atropelló la cabeza del bebé. En medio de un ataque de nervios, llamó al 911 y el niño de un año fue trasladado al hospital de La Caldera y después fue derivado al materno infantil de Salta.

En un estado muy grave, el nene ingresó al nosocomio capitalino con “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento producto al aplastamiento de cráneo”.

En ese momento fue sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, pero a pesar de todo el cuidado y preocupación de los médicos, el bebé falleció el viernes 12.

Te puede interesar
SPP 3

Allanaron el Servicio Penitenciario Provincial

Policiales 29 de abril de 2024

El Equipo Fiscal Especial a cargo de la investigación del femicidio de Cecilia Strzyzowski ordenó un allanamiento en el Servicio Penitenciario Provincial en relación con la reunión no autorizada entre César y Emerenciano Sena.

Lo más visto