escuchanos en vivo 03

Convocan cocineros profesionales para el 7° Torneo Federal de Chefs

Organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco a través de la Federación Empresarial, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia.

Agenda de Eventos 20 de mayo de 2023
CHEFS
CHEFS

Los aspirantes deberán realizar el proceso de inscripción y presentación de propuestas antes del 15 de julio; luego será el tiempo de disputar las rondas clasificatorias regionales, en fecha a definir, y los ganadores de esas etapas tendrán la posibilidad de disputar la Gran Final 2023. Las bases y condiciones de la competencia se pueden encontrar en www.fehgra.org.ar.

Para más información los interesados pueden contactarse con la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco mediante los teléfonos 3624 – 214911 y 3624 – 549452, el Facebook @AsociacionHoteleraGastronomicaChaco, el Instagram @asociacionhgchaco, el Linkedin Asociacion-hotelera-gastronómica-chaco, el correo electrónico [email protected] y la página web www.asociacionhgchaco.com.

La subsecretaria de Turismo de Resistencia, Virginia Zacarias, sostuvo que “la gestión municipal respalda, impulsa y promociona esta actividad para que llegue a todos los rincones de la provincia”, y agregó que “el año pasado Guillermo Perosio alcanzó el tercer puesto en esta prestigiosa competencia, y actualmente es el coordinador del concurso en Chaco”.

En una misma sintonía, remarcó que “este evento es importante porque participan diferentes profesionales gastronómicos de excelencia de todo el país, y que un representante de Resistencia se haya alzado con el tercer puesto posiciona a la capital chaqueña mediante los sabores de la región”.

Te puede interesar
Lo más visto