escuchanos en vivo 03

Bizarrap estrenó la Session #55 junto a Peso Pluma

El productor musical se juntó con el cantante mexicano y lanzaron la canción que ya causa furor en los fanáticos.

Música 01 de junio de 2023
Bizarrap
Bizarrap

Bizarrap se une al artista mexicano Peso Pluma para lanzar la “Music Sessions Vol. 55”. Juntos toman la esencia de la música regional mexicana en una canción grabada junto a músicos clásicos del género, con elementos tradicionales como el tololoche y la charcheta.


El productor le suma su marca registrada con sonido de sintetizadores fusionados con elementos del folklore argentino como el bombo legüero y la guitarra criolla.

En los primeros quince minutos de su estreno, la nueva canción de Bizarrap pasó el millón de reproducciones en la plataforma de videos.

Peso Pluma o "Doble P" está en un gran momento, se subió hace un mes al escenario del festival estadounidense Coachella junto a la norteamericana Becky G y este martes lanzó su último sencillo "Bye", que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Lo más visto