escuchanos en vivo 03

Becky G presenta "Boomerang"

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Música 19 de marzo de 2024
Becky G
Becky G

La cantante y compositora de raíces latinoamericanas Becky G celebró su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo single titulado “Boomerang”.

En “Boomerang” la artista explora con creatividad la fusión de ritmos tropicales con sonidos urbanos demostrando una vez más su habilidad para crear temas innovadores y sumergiéndose a la vez en el funk y el pop.

El tema fue compuesto por Becky con la colaboración de Dylan Brady como coescritor y coproductor. La letra de “Boomerang” habla de una historia de desamor en la que una persona que una vez ocupó su corazón y también lo rompió, quiere volver.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación:

Te puede interesar
Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Shakira

Shakira presenta su esperado nuevo álbum

Música 23 de marzo de 2024

La espera termino, el nuevo disco de la cantante colombiana "Las mujeres ya no lloran" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y junto con el llega el videoclip de "Puntería" junto a Cardi B.

Lo más visto