escuchanos en vivo 03

Programas: “Mi Mascota y “Eco Ciudad” llegan este sábado a Colonia Baranda

El Municipio de Resistencia convoca a los vecinos de la zona a participar de estas actividades que comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 12 horas.

Sociedad 11 de julio de 2023
CASTRACIÓN FOTO ARCHIVO
CASTRACIÓN FOTO ARCHIVO

En Colonia Baranda se realizará este sábado 15 una jornada con los programas “Mi Mascota” y “Eco Ciudad Recicla”. El Municipio de Resistencia convoca a los vecinos de la zona a participar de estas actividades que comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 12 horas.

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente de la Comuna capitalina, informó que la plazoleta “San Expedito” será el escenario para ambas propuestas.

Mi Mascota

En el caso del programa de castración gratuita de perros y gatos, habrá 100 turnos para la intervención quirúrgica. El quirófano móvil iniciará la atención a partir de las 8 horas, tanto de perros como gatos con una edad mínima de 6 meses de vida.

Los animales deben ser llevados con 8 horas de ayuno. Los perros deben ser llevados con collar y correa, y si es agresivo, con un bozal, mientras que los felinos pueden ser transportados en cajas o envueltos en mantas o en una jaula.

Eco Ciudad 

En la carpa de Eco Ciudad Recicla, se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las instituciones, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones

Se recibirán cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.

Te puede interesar
Lo más visto