escuchanos en vivo 03

Cuesta recorrió Resistencia llevando sus propuestas a los vecinos

Con el objetivo de recuperar la cercanía con los vecinos de Resistencia, la candidata a intendenta, Eli Cuesta, vistió el Paseo Sur, el barrio InSSSeP y el acceso a la ciudad ubicado por la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento.

Política 17 de julio de 2023
Eida con vecinos
Eida con vecinos

La candidata a jefa comunal capitalina destacó la recuperación de los espacios públicos y abogó por políticas que se centren en el bienestar de los resistencianos.

“Estamos convencidos de que esta etapa requiere una cercanía especial con la gente, más allá de las obras públicas y los servicios creemos que el Estado Municipal debe centrar sus políticas en brindar contención a las y los vecinos con espacios en los cuales compartir en familia, las y los artistas muestren su talento y los emprendedores todo su potencial”, manifestó.

Asimismo, destacó que el diálogo con las y los vecinos enriquecen la propuesta electoral del Frente CER. “Nosotros siempre decimos que vinimos a la política a servir y para esto es necesario recuperar la cercanía, porque en cada encuentro nos manifiestan necesidades y reclamos, pero también ideas que vamos a incorporar a nuestro plan de gobierno si nos acompañan el 5 de noviembre”, aseveró la candidata.

Por otra parte, Cuesta se comprometió en continuar los programas exitosos como Chaque El Circo, La Quermesita en tu Barrio y La Posta de Sol. “Estamos consolidando nuestra propuesta en cada barrio de la ciudad con el compromiso de continuar los programas que brindan espacios para el arte y el esparcimiento de las y los jóvenes; además de una oportunidad para las y los emprendedores”, remarcó.

En este sentido, agregó que “tener la posibilidad de ver un espectáculo como Chaque El Circo para las y los niños, que las y los vecinos de distintos barrios puedan mostrar su arte y sus productos en La Quermesita y que las y los jóvenes disfruten de buena música dando trabajo a DJ locales son políticas de Estado que se deben mantener”.

 

Te puede interesar
Milei

Milei: “Podría llegar a estar por ocho años"

Política 06 de abril de 2024

El presidente Javier Milei participó en Paraguay de la presentación del libro “Diez lecciones para salir de la trampa populista”. Frente a los presentes aseguró que hizo “el ajuste más grande de la humanidad”.

Lo más visto