escuchanos en vivo 03

Trece detenidos y dos motos recuperadas en las últimas horas

Entre los procedimientos se destacan las detenciones de cuatro personas que tenían causas pendientes con la justicia Uno de ellos, era buscado por “Supuesta Defraudación Contra la Administración Pública”.

Policiales 20 de julio de 2023
Policiales
Policiales

Las Divisiones COM, Patrulla Preventiva, Caminantes, Video Vigilancia y Sala de Despacho, cumplieron sus labores preventivas en las últimas 96 horas, en las cuales se destaca un trabajo coordinado y en equipo.

Cuatro personas fueron aprehendidos en diferentes procedimientos entre la noche del martes y la madrugada de hoy, por contar con pedidos de capturas. Uno de ellos, era buscado por “Supuesto Abuso Sexual Simple”, otro por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”, uno por “Supuestas Amenazas Con Arma” y el restante por “Supuesta Defraudación Contra la Administración Pública”.

También, demoraron a otros cuatro por infringir el Código de Faltas de la Provincia, como asimismo detuvieron a tres ciudadanos, por cometer ilícitos en la ciudad, en poder de estos incautaron un neumático, cables de alumbrados público y una maseta con un pino limón.

Dentro de los trabajos policiales, se destaca la demora de un ciudadano de 28 años, en calle Cuenca y Cáceres, quien figuraba como desaparecido desde el 2021. Por último, lograron el recupero de dos motocicletas, una Honda Tornado y una Yamaha XTZ, ambas figuraban como sustraídas en el Padrón de Motovehiculos. Sus conductores de 22 y 28 años, fueron llevados a las comisarias Quinta Metropolitana y Segunda Barranqueras para que aclaren sus situaciones legales-

Te puede interesar
Lo más visto