
Kike Teruel se despidió del grupo el último 30 de junio con un espectáculo en el Movistar Arena que contó con numerosos invitados.
Se termino el amor, La artista y el futbolista confirmaron su ruptura a través de un mensaje por redes sociales. Hace varios días se rumoreaban posibles versiones de una separación.
Espectáculos 02 de agosto de 2023Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su ruptura a través de una publicación en las redes sociales. El mensaje que dice "quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", fue difundido en los perfiles de ambos.
El noviazgo había iniciado durante las finales diputadas por la "Scaloneta" durante el 2021, aunque de manera oficial la relación comenzó en abril del 2022. Luego de una serie de rumores, los dos protagonistas decidieron terminar con la relación.
Cabe resaltar que el jugador campeón del mundo se realizó un tatuaje con la palabra "Tini" y un corazón en su abdomen, mientras estaban en pareja.
Kike Teruel se despidió del grupo el último 30 de junio con un espectáculo en el Movistar Arena que contó con numerosos invitados.
Tras 20 años de matrimonio, la actriz estaría realizando los trámites de divorcio con su expareja. Afirman que “le desaparecieron 80 mil dólares del placard”.
La cantante está por cerrar su gira en España y aprovechó para sincerarse sobre su presente, en medio de distintos rumores por su salud.
El líder de La Libertad Avanza y la comediante reconocieron que están en pareja hace más de un mes luego de conocerse en la mesa de Mirtha Legrand.
Se trata de la pavimentación de 35 cuadras sobre las avenidas Edison y Arribalzaga con sus respectivas bocacalles, desagües pluviales, rampas para personas con discapacidad, parquización, veredas, mobiliario urbano e iluminación.
La agenda incluyó el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2024, y la aprobación de leyes pendientes, algunas especialmente vinculadas a los municipios chaqueños.
"se vive una situación de absoluta desesperación en escuelas de distintas localidades de la provincia que desde el lunes pasado se vieron imposibilitadas de brindar un plato de comida y/o copa de leche a los niños", señalaron.
250 efectivos de distintas unidades iniciaron el operativo de seguridad para dejar sin ocupantes los terrenos. Hasta el momento no se registraron disturbios.
El Municipio retomó las obras en el autódromo municipal de Resistencia “Santiago Yaco Guarnieri”, que incluye nueva pavimentación de la pista central y la construcción del primer kartódromo de la ciudad.