
La familia de la joven pide su aparición con vida, luego de que la misma viniera para Sáenz Peña, junto a su pareja de dicha localidad.
Patricia Prieto y su beba de dos años desaparecieron en el mes de agosto, cuando la mujer de 37 años abandonó su domicilio, informó Alejandro Domínguez.
Policiales 13 de noviembre de 2023Alejandro Domínguez de la dirección de prensa de la policía del Chaco en contacto con Cerritofm, comentó que continúa la busqueda de Patricia Prieto, de 37 años, y su beba de 2, Abby Jazmín Acosta, fueron vistas por última vez el pasado 22 de agosto en su domicilio, ubicado por calle Juan B. Justo de Resistencia. Su desaparición fue denunciada en las ultimas hora en la División Búsqueda de Personas Desaparecidas Y Extraviadas y se activó el protocolo de búsqueda.
Patricia mide 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada, con tez blanca y cabello semi largo. En cuanto a la niña, informaron que mide 55 cm, es de contextura delgada y posee tez blanca.
La familia de la joven pide su aparición con vida, luego de que la misma viniera para Sáenz Peña, junto a su pareja de dicha localidad.
Las autoridades realizaron amplias recorridas por la zona, lo que finalmente llevó al exitoso hallazgo. En el momento de su localización, la adolescente se encontraba en compañía de sus familiares.
Se trata de una chica de 12 años de la localidad de Barranqueras.
Se trata de Karen Leguizamón que fue vista por última vez el lunes 13 de noviembre.
Los agentes policiales secuestraron cocaína, dinero en efectivo, un automóvil y otros elementos.
En el lugar, el Gobierno provincial construyó un playón deportivo con su correspondiente instalación eléctrica y equipamiento para las diferentes canchas.
Así lo manifestó el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Resistencia, Alejandro Aradas.
Hoy, las cifras son objetivamente peores: pobreza 40,1% e indigencia al 9,3% (primer semestre), todo indica que para diciembre los números serán aún más alarmantes, dijo el dirigente.
Con el cierre de 2023, la mayoría de los gremios cerraron paritarias para intentar que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo ante el avance la inflación.